miércoles, 11 de enero de 2012

Jornadas de pintadas y volanteadas en Núñez y apoyo a Cristina en Pilar

Mientras muchos se alejan en busca del descanso, en La Cámpora Núñez no se abandona el trabajo en el territorio para llevar el proyecto nacional, popular y democrático a la Comuna 13. La noche del jueves 5 de enero, militantes de esa zona porteña llevaron a cabo una jornada de pintadas en el barrio de Núñez demostrando su apoyo incondicional a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la conductora de este movimiento que supo sacar a la Argentina del infierno y que hoy nos permite tener una perspectiva de futuro con más inclusión social.
Por la tarde, compañeros y compañeras pintaron el paredón de Crisólogo Larralde y la vía del Ferrocarril Mitre, dándole fuerzas a la conductora que se recuperaba en el Hospital Austral tras una intervención quirúrgica.  “Fuerza Cristina” fue la consigna elegida, como la de muchos compatriotas que saben que en ella residen las esperanzas de seguir transformando este país en uno más igualitario, donde reine la justicia social y con el compromiso de saber que hay que profundizar el modelo para que no haya ni un pobre en Argentina. 
Al día siguiente, los militantes de Núñez fueron a Pilar, a las inmediaciones del Hospital Austral donde se recuperaba Cristina, para seguir dándole muestras de afecto. Bajo el rayo del sol, con un calor agobiante, nada pudo detener la alegría de militar. 
El sábado 7, ya con noticias más que alentadoras sobre la salud de Cristina, los compañeros se reunieron en la esquina de Avenida Cabildo y Congreso para repartir volantes invitando a sumarse a militar en el barrio y charlar con los vecinos. Con pasión, con alegría, con compromiso y convicciones firmes, en La Cámpora Núñez no hay receso estival.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario