domingo, 1 de enero de 2012

Entrega de cajas navideñas en Centro de Jubilados : unidos en el festejo y el compromiso

En vísperas de Año Nuevo, militantes de La Cámpora Núñez se acercaron al Centro de Jubilados 20 de Marzo que  funciona en las instalaciones del Club Juventud de Núñez para hacer entrega de cajas navideñas el pasado martes 27 de diciembre.
Ubicado en 11 de septiembre 3635, el lugar se destaca por ser uno de los pocos clubes de barrio que hay en la Ciudad de Buenos Aires y en la Comuna 13, en particular. Símbolo de cuando la vida de los porteños se centraba en los barrios de nacimiento, el Juventud de Núñez se inauguró en 1935 y sobrevivió más allá de las dificultades.
Como forma de articular y trabajar mancomunadamente con instituciones y actores que representan la tradición e identidad del barrio, los jóvenes militantes optaron por compartir la jornada con este espacio, en el que fueron recibidos por el Presidente del Club y por Elda y Nelly, las dos mujeres que administran el centro de Jubilados “; también estuvo presente Marcelo Achile, presidente del Club Defensores de Belgrano.
La preparación y organización de la actividad fue realizada conjuntamente por compañeros y compañeras de La Cámpora Núñez y La Cámpora Comuna 13. Estan iniciativa refleja y refuerza el compromiso militante al generar un acercamiento personal con los vecinos del barrio. Como cierre, todos confluyeron en un deseo colectivo: "Por un 2012 lleno de alegría, para que reine en el pueblo el amor y la igualdad, donde jóvenes, adultos y abuelos se unan desde el barrio en un proyecto de país más solidario, con inclusión, libertad y justicia social, un país para todos y todas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario