Frente a una marea de personas que coparon la Avenida Cabildo, Moreno resaltó que "no hay que inventar nada sino trabajar como todo militante de unidad básica: resolviendo las necesidades y haciendo lo que se discute en cada unidad básica". En ese sentido, teniendo en cuenta que la Comuna 13 no es precisamente peronista ni kirchnerista ni hay muchas necesidades materiales, el funcionario apeló a "transmitir el amor de la causa peronista y sumar voluntades al proyecto de nuestra jefa Cristina".
Por su parte, Larroque valoró la constante apertura de locales kirchneristas que "contagian los valores del proyecto nacional a cada zona de la Argentina" a la vez que llamó a "multiplicar los esfuerzos, el trabajo y aportar militancia para darle más fuerza a la victoria arrasadora de Cristina en octubre". Asimismo, haciéndose eco de una de las propuestas de Cristina, convocó a "llenar de locos la Argentina" porque "gracias a dos locos como Néstor y Cristina se terminó con la impunidad, se le dio pelea a las corporaciones económicas y mediáticas y se lucha por la inclusión social".
A su turno, Abal Medina sostuvo el kirchnerismo "sentó las bases para que las decisiones se tomen en las instituciones de la democracia y no en los lobbies de los poderes concentrados económicos y mediáticos". A continuación, generó la ovación de los allí presentes al destacar el "enorme coraje y patriotismo de Cristina y Néstor Kirchner".Consecuentes con la consigna "Avanti morocha" como homenaje al General Perón dos días después de su cumpleaños, los militantes de la zona norte de Capital Federal cada vez suman más compañeros y llevan el proyecto nacional a barrios en donde poco a poco el kirchnerismo pisa fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario