miércoles, 12 de octubre de 2011

Inauguración de local peronista en Núñez: todos con Cristina

Lejos de dar por ganada la batalla cultural, el kirchnerismo continúa abriendo unidades básicas en cada lugar del país y Núnez dio cuenta de ello. Compañeros de La Cámpora Núñez y su referente Juan Manuel Tati Bruno asistieron a la inauguración de un local de la Agrupación Pueblo Peronista en ese barrio, en donde estuvieron presentes el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, el candidato a diputado y dirigente de la Cámpora, Andrés Larroque, el también candidato a diputado Roberto Feletti, el candidato a vicegobernador de Buenos Aires Gabriel Mariotto y el secretario de Comercio Interior de la Nación y secretario general de P.P., Guillermo Moreno.
Frente a una marea de personas que coparon la Avenida Cabildo, Moreno resaltó que "no hay que inventar nada sino trabajar como todo militante de unidad básica: resolviendo las necesidades y haciendo lo que se discute en cada unidad básica". En ese sentido, teniendo en cuenta que la Comuna 13 no es precisamente peronista ni kirchnerista ni hay muchas necesidades materiales, el funcionario apeló a "transmitir el amor de la causa peronista y sumar voluntades al proyecto de nuestra jefa Cristina".
Por su parte, Larroque valoró la constante apertura de locales kirchneristas que "contagian los valores del proyecto nacional a cada zona de la Argentina" a la vez que llamó a "multiplicar los esfuerzos, el trabajo y aportar militancia para darle más fuerza a la victoria arrasadora de Cristina en octubre". Asimismo, haciéndose eco de una de las propuestas de Cristina, convocó a "llenar de locos la Argentina" porque "gracias a dos locos como Néstor y Cristina se terminó con la impunidad, se le dio pelea a las corporaciones económicas y mediáticas y se lucha por la inclusión social".
A su turno, Abal Medina sostuvo el kirchnerismo "sentó las bases para que las decisiones se tomen en las instituciones de la democracia y no en los lobbies de los poderes concentrados económicos y mediáticos". A continuación, generó la ovación de los allí presentes al destacar el "enorme coraje y patriotismo de Cristina y Néstor Kirchner".
Consecuentes con la consigna "Avanti morocha" como homenaje al General Perón dos días después de su cumpleaños, los militantes de la zona norte de Capital Federal cada vez suman más compañeros y llevan el proyecto nacional a barrios en donde poco a poco el kirchnerismo pisa fuerte.

martes, 27 de septiembre de 2011

La Cámpora pisa fuerte en la Comuna 13

Militantes de La Cámpora Comuna 13 instalaron mesas en dos esquinas claves del barrio de Belgrano en donde distribuyeron material de difusión de la agrupación el pasado sábado por la mañana. Los puntos de la jornada militante fueron las concurridas Cabildo y Juramento y Cabildo y Congreso, en donde intercambiaron palabras con vecinos interesados en interiorizarse en actividades de la agrupación.
Con banderas flameando en un auténtico día peronista con sol radiante, los compañeros también informaron a quienes por allí pasaban acerca de la llegada del camión del Ministerio del Interior al barrio de Villa Urquiza, para todos aquellos que quieran tramitar el nuevo D.N.I. el martes 27.
Muchos se acercaron con ganas de sumarse a militar en este proyecto nacional conducido por Cristina que busca consolidar las transformaciones en vías de un país más inclusivo con justicia social. La militancia en esta zona de la Capital refleja el compromiso y convicción por llevar el kirchnerismo a todos los puntos de la Argentina porque es el único que garantiza seguir por este rumbo de cambios.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Jornada de volanteada militante

Como cada sábado, los compañeros de La Cámpora Comuna 13 se hicieron presentes en el barrio de Belgrano bajo la consigna "Sumemos la Comuna 13 al Proyecto Nacional". Así como sucede con las políticas tomadas desde el gobierno de la mano de Cristina, los militantes también suman cada vez más personas que quieren participar para seguir profundizando este camino de justicia social.
La esquina de Avenida Cabildo y Congreso está cada vez más poblada de militancia y eso refleja el crecimiento del kirchnerismo en todos los barrios y zonas de Capital Federal. En una semana cargada de novedades de gestión -aumento de la Asignación Universal por Hijo y Familiares, entrega de notebooks, planes de vivienda, reapertura de Tecnópolis-, los compañeros fueron testigos del apoyo que concitan esas y muchas otras medidas que se vienen tomando desde el 2003.