jueves, 17 de julio de 2014

Peña nacional y popular en Núñez


El martes 8 de julio las compañeras y compañeros que militan en el barrio de  Núñez realizaron una peña nacional y popular para festejar la Independencia, con música en vivo y locro y empanadas a precios populares.

A las 20 hs la Unidad Básica “Un grito de corazón” de Tamborini 2703 comenzó a llenarse de vecinos, vecinas y militantes que se acercaban para compartir un momento de festejo y alegría. Mientras degustaban un locro casero preparado por compañeros, el Dúo Palo Blanco  deleitaba a los presentes con canciones folclóricas. A los clásicos como “Luna Tucumana”, se sumaron varias canciones del Cuchi Leguizamón que todas y todos cantaban con entusiasmo. 
También hubo espacio para el baile, que varios de los presentes se animaron a bailar folclore y tango. Una de las vecinas se animó a cantar unas canciones y emocionó a todos con su versión de “La descamisada”, de la querida e inolvidable Nelly Omar.


Cuando se acercaba la medianoche, todos juntos cantaron a viva voz el Himno Nacional Argentino y, como no podía ser de otra manera, la Marcha Peronista. Así concluía una jornada festiva, donde La Cámpora vuelve a demostrar que se puede militar con pasión, convicción y alegría.









No hay comentarios:

Publicar un comentario