lunes, 7 de octubre de 2013

Jornada solidaria en el Bajo Belgrano

El sábado 5 de octubre, La Cámpora Comuna 13 llevó a cabo una jornada solidaria en la plazoleta del Barrio Pampa, ubicada en Teodoro Aubain y José Borches, Bajo Belgrano.

Desde temprano a la mañana, los militantes comenzaron con una primera etapa de trabajos en la que se refaccionaron los juegos y se recortó el césped de la plazoleta, para que los niños y las niñas que viven en la zona puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento al aire libre y en condiciones.

Durante el día se fueron sumando para dar una mano compañeras del centro de jubilados “El Pañuelito” y vecinos de todas las edades. Algunos de ellos agradecieron enfáticamente a la militancia por el trabajo que se estaba realizando.



Bajo un sol bien peronista, el tobogán, las hamacas y demás juegos fueron pintados de verde y blanco, mientras que a mano en una primera instancia y luego con una bordeadora, que fue prestada por una vecina, se rebajó el pasto.

Al mediodía, los compañeros y compañeras compartieron el almuerzo y aprovecharon para descansar luego de una mañana de arduo trabajo. Luego continuaron con las tareas hasta que la luz del día fue desapareciendo en el horizonte.



Nuevamente la militancia en marcha, con alegría y compromiso, demostrando su apoyo incondicional a este Proyecto Nacional y Popular. En la Comuna 13 elegimos seguir haciendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario