lunes, 2 de septiembre de 2013

El Dibujazo en la plaza Barrancas de Belgrano



El sábado 31 de agosto, los compañeros y compañeras de La Cámpora Comuna 13 llevaron a cabo “El Dibujazo”, un concurso de dibujo para niños y niñas, en la plaza Barrancas de Belgrano, ubicada en Juramento y Virrey Vertiz.


La actividad comenzó a las 11 de la mañana, cuando los chicos y las chicas comenzaron a llegar al punto de encuentro, donde fueron recibidos por las compañeras que realizan el taller de arte gratuito (todos los sábados a las 11 horas en la Unidad Básica “Lupín” -Echeverría 1574-). El sol y la temperatura agradable les permitieron a niños, niñas, vecinos y militantes disfrutar de una mañana al aire libre, llena de diversión y alegría.


El concurso consistió en una serie de pruebas, durante las cuales los chicos tenían que dibujar. Luego, los vecinos colaboraron en la selección del mejor dibujo y se les entregaron premios a los ganadores. Todos tuvieron su presente y se llevaron sus respectivos diplomas por participar.




La Cámpora Comuna 13 sigue trabajando en los barrios, fortaleciendo los vínculos con los vecinos y dejando en claro, una vez más, que los únicos privilegiados son los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario