lunes, 24 de junio de 2013

Festival por el Día de la Bandera en la Comuna 13

El jueves 20 de junio, La Cámpora junto a las agrupaciones que conforman el espacio Unidos y Organizados de la Comuna 13 realizaron un festival por el Día de la Bandera en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Juramento y Vuelta de Obligado, barrio de Belgrano.
Luego de una mañana llena de preparativos, a las 14 horas comenzó el festival que incluyó espectáculos musicales y radio abierta. También, a través de la Mesa de Cultura e Infancia, se llevaron a cabo actividades recreativas para niños y niñas, y se instaló el gazebo de la Multisectorial de la Mesa de Salud, que les ofreció a los vecinos y vecinas la posibilidad de aplicarse la vacuna antigripal.
Durante la tarde se pudo escuchar sobre el escenario a Marcela Bublik, que deleitó a los presentes con tango y música popular, a Samba Da Cassa dándole ritmo al ambiente con su percusión, Los Habitués con un número de tango y murga, y a los alumnos de la Tecnicatura de Música Popular que se dicta en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).
La jornada transcurrió bajo un clima de compañerismo, con los militantes, vecinos y vecinas disfrutando de los shows y del chocolate caliente que ayudó a paliar el frío de la tarde porteña.
En todo momento, la alegría y la mística se percibían en el aire de la Plaza Manuel Belgrano, porque como dijo nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Los militantes nunca tenemos que estar tristes, tenemos que estar alegres, preparados para la próxima batalla. Porque la única batalla que se pierde es la que no se da”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario