jueves, 14 de marzo de 2013

Compras comunitarias, Salud, Niñez y asesoramiento jurídico en la Comuna 13


El sábado 9 de marzo se llevaron a cabo diversas actividades en la Comuna 13: hubo compras comunitarias de alimentos en Colegiales y Belgrano, mientras que en Núñez se realizaron actividades recreativas con la mesa de niñez.

En Colegiales, las compras comunitarias de alimentos se realizaron en la Avenida Federico Lacroze y Zapiola, y en la Plaza Mafalda (Santos Dumont y Conde). En estos puntos, los compañeros de La Cámpora brindaron asesoramiento jurídico gratuito.


En el Bajo Belgrano, las compras tuvieron lugar en la Unidad Básica, ubicada en la calle Echeverría 1574. De manera simultánea se brindó asesoramiento jurídico gratuito y sobre programas de Salud, y los vecinos pudieron controlar su presión arterial de manera gratuita.


En Núñez, la mesa de niñez realizó actividades con niños con juegos y dibujo en la Plaza Félix Lima (Ramallo y Cuba), a la vez que se llevaron a cabo actividades en el área de salud, con control de presión arterial, talla y peso e información sobre las iniciativas que desarrolla el Ministerio de Salud de la Nación. 



Como siempre, militantes de La Cámpora Comuna 13 realizan actividades en los barrios, cerca de los vecinos, para seguir aportando en la transformación que lidera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario