jueves, 12 de julio de 2012

Entrega de lámparas en Monoblock del Bajo Belgrano



Los compañeros de La Cámpora Comuna 13 tuvieron este sábado 7 de julio una jornada militante en el Bajo Belgrano, donde realizaron un cambio de lámparas incandescentes por nuevas de bajo consumo en el monoblock de Virrey del Pino al 1502, en un edificio constituido por 132 departamentos.

En el marco del PRONUREE –Programa Racional de Uso Racional y Eficiente de la Energía-, un nutrido grupo de militantes se acercaron al edificio y estuvieron recorriendo los departamentos de los vecinos para entregar gratuitamente las nuevas lámparas de bajo consumo a cambio de las viejas, a la vez que ayudaron en la colocación de las mismas.

Los vecinos agradecieron  la acción de los compañeros de La Cámpora, que al acercar al PRONUREE a sus casas no solo lograrán bajar los costos de energía sino que estarán contribuyendo a cuidar entre todos el medio ambiente. Con la mística de siempre, en la Comuna 13 se sigue trabajando de cara al vecino, militando en el territorio y acercando las políticas del gobierno nacional al ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario