jueves, 7 de junio de 2012

Seguimos con el canje de lamparitas y militando el territorio en la comuna 13


El sábado 2 de junio, militantes de La Cámpora Comuna 13 continuaron con el canje de lamparitas viejas por las nuevas de bajo consumo en Colegiales y Núñez, en el marco de del Programa Nacional de uso racional y eficiente de energía (PRONUREE), del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

En Colegiales, los compañeros estuvieron realizando el intercambio de las lámparas incandescentes en el local de Teodoro García 2828, la Unidad Básica en el barrio. Mientras tanto, en Av. García del Río y Cabildo, militantes de La Cámpora Núñez estuvieron haciendo el canje de lamparitas también de manera gratuita. En ambos barrios se informó a los vecinos sobre las ventajas del uso responsable de la energía, tanto en el cuidado del medio ambiente como en las consecuencias económicas que ello implica.


Además, los compañeros de Núñez estuvieron realizando la ya clásica volanteada en la esquina de Cabildo y Congreso, donde varios vecinos se acercaron para expresar su apoyo al gobierno nacional, popular y democrático que lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera, varios ciudadanos expresaron su rechazo a una concepción individualista de la política expresadas en algunas cacerolas dispersas que solo nos retrotraen a un pasado al que la mayoría no está dispuesta a volver.   

Como dijo nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Quiero convocar a todos los argentinos a que, más que leer, piensen en lo que pasó en los últimos 9 años; ahí está la clave de lo que somos capaces de hacer, y de lo que nunca seremos capaces de hacer. Somos muy responsables porque sabemos que sobre nuestras espaldas pesa el destino de 40 millones de argentinos, aún el de aquellos que sin darse cuenta adoptan actitudes contra sus propios intereses”.
 En La Cámpora Comuna 13 siguen militando en los barrios, apoyando este modelo. Para defender lo que hemos logrado, para profundizar lo que aún falta, pero convencidos que este es el camino para tener una sociedad más equitativa y con justicia social.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario