viernes, 13 de abril de 2012

Un 9 contra el cierre de grados

“La verdad, es una vergüenza que se cierren grados. Es obvio que la educación necesita más atención, porque es algo que no puede faltar. Mi mamá es maestra y ella me cuenta cosas que realmente me resultan muy duras... Siempre faltan cosas", declaró Fernando Cavenaghi, delantero de River.

"La educación pública es fundamental. Desde mi punto de vista, es lo más importante, porque una buena escuela es la base de todo lo demás y porque todos necesitamos, de chicos, una buena enseñanza para poder crecer”, agregó en una entrevista exclusiva con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa. 

Y amplió: “Se debería armar un buen plan para articular un sistema de escuelas que les garantice el acceso a la educación a todos los chicos del país, porque sin un jardín, sin una primaria, sin una secundaria, para cualquier persona es muy difícil progresar". 

"El Gobierno porteño debería ocuparse de esas cosas más que de cualquier otra. A veces se preocupa mucho por pequeñeces y deja de lado otras, mucho más importantes, como la educación”, finalizó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario