Muchos se acercaron con ganas de sumarse a militar en este proyecto nacional conducido por Cristina que busca consolidar las transformaciones en vías de un país más inclusivo con justicia social. La militancia en esta zona de la Capital refleja el compromiso y convicción por llevar el kirchnerismo a todos los puntos de la Argentina porque es el único que garantiza seguir por este rumbo de cambios.
martes, 27 de septiembre de 2011
La Cámpora pisa fuerte en la Comuna 13
Militantes de La Cámpora Comuna 13 instalaron mesas en dos esquinas claves del barrio de Belgrano en donde distribuyeron material de difusión de la agrupación el pasado sábado por la mañana. Los puntos de la jornada militante fueron las concurridas Cabildo y Juramento y Cabildo y Congreso, en donde intercambiaron palabras con vecinos interesados en interiorizarse en actividades de la agrupación.
Con banderas flameando en un auténtico día peronista con sol radiante, los compañeros también informaron a quienes por allí pasaban acerca de la llegada del camión del Ministerio del Interior al barrio de Villa Urquiza, para todos aquellos que quieran tramitar el nuevo D.N.I. el martes 27.
Muchos se acercaron con ganas de sumarse a militar en este proyecto nacional conducido por Cristina que busca consolidar las transformaciones en vías de un país más inclusivo con justicia social. La militancia en esta zona de la Capital refleja el compromiso y convicción por llevar el kirchnerismo a todos los puntos de la Argentina porque es el único que garantiza seguir por este rumbo de cambios.
Muchos se acercaron con ganas de sumarse a militar en este proyecto nacional conducido por Cristina que busca consolidar las transformaciones en vías de un país más inclusivo con justicia social. La militancia en esta zona de la Capital refleja el compromiso y convicción por llevar el kirchnerismo a todos los puntos de la Argentina porque es el único que garantiza seguir por este rumbo de cambios.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Jornada de volanteada militante
Como cada sábado, los compañeros de La Cámpora Comuna 13 se hicieron presentes en el barrio de Belgrano bajo la consigna "Sumemos la Comuna 13 al Proyecto Nacional". Así como sucede con las políticas tomadas desde el gobierno de la mano de Cristina, los militantes también suman cada vez más personas que quieren participar para seguir profundizando este camino de justicia social.
La esquina de Avenida Cabildo y Congreso está cada vez más poblada de militancia y eso refleja el crecimiento del kirchnerismo en todos los barrios y zonas de Capital Federal. En una semana cargada de novedades de gestión -aumento de la Asignación Universal por Hijo y Familiares, entrega de notebooks, planes de vivienda, reapertura de Tecnópolis-, los compañeros fueron testigos del apoyo que concitan esas y muchas otras medidas que se vienen tomando desde el 2003.
viernes, 9 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)