lunes, 26 de agosto de 2013

Nueva jornada solidaria en Plaza Lima, Núñez

El sábado 24 de agosto, militantes de La Cámpora Núñez, vecino/as y niño/as  realizaron una jornada solidaria en la Plaza Lima (Ramallo y Cuba), en Comuna 13, para arreglar juegos infantiles y armar propuestas didácticas para los más pequeños, los únicos privilegiados. 
Compañeros y compañeras eligen seguir haciendo, como la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, conductora de este proyecto nacional y popular.

Las actividades comenzaron a las 11 de la mañana cuando la Mesa de Infancia, como todos los sábados, desplegó sus propuestas recreativas con juegos como tejo, mini bowling y pelota – paleta, entre otros. Los militantes también estuvieron jugando con los chicos en la cancha de básquet de la plaza, que en otra oportunidad ya habían reacondicionado y que hoy vecinos y vecinas pueden disfrutar.



A partir de las 13 horas, todos pusieron manos a la obra para pintar juegos infantiles y preparar juegos didácticos como la rayuela, una pequeña pista para carreras.




“Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”. La frase de Néstor Kirchner se hace carne en militantes de La Cámpora, que siguen apostando a la integración y a recuperar espacios públicos para que vecinos y vecinas, grandes y chicos, tengan más opciones en su barrio. Por una ciudad más solidaria e inclusiva, que sea para todos y no para unos pocos.